¿Estás por llegar a los 40 y temes ya no anotar como antes? No te preocupes, te compartimos 5 consejos que no te costarán nada seguir y te harán mantener tus erecciones como si tuvieras 20.

Si en el momento de echar pasión la situación no más no se pone firme, podrías estar experimentando problemas de erección que, lamentamos decirte, se vuelven más frecuentes conforme la edad avanza, sobre todo si padeces enfermedades del corazón, neurológicas, diabetes o te has sometido a alguna cirugía relacionada con la próstata.

Para que esto no se convierta en cosa de todos los días, existen unos prácticos consejos que te ayudarán a prevenir la disfunción eréctil y te permitirá seguir con la misma salud sexual que gozabas en tu juventud. Saca pluma y papel:

  1. Camina más

Estudios clínicos han comprobado que los hombres que caminan por lo menos 30 minutos al día tienen 41% menos riesgo de presentar disfunción eréctil. Así que es momento de sacar a pasear al perro aunque sea, para garantizar que te estás moviendo lo suficiente.

  1. Despídete de las noches de tacos

La Universidad de Massachusetts, presentó un estudio de envejecimiento masculino en el que se determinó que una dieta rica en frutas, verduras, granos integrales y pescado es capaz de disminuir la probabilidad de presentar disfunción eréctil

Bájale un poco a la carne roja, la comida procesada y los granos refinados como pasteles, pan, arroz blanco y harina.

  1. Hazle caso a tu corazón

Y no, no hablamos de elegir a la chica adecuada. Tu salud cardiovascular juega un papel muy importante al momento de conseguir una erección. La presión arterial alta, el azúcar en la sangre, el colesterol alto y los triglicéridos pueden dañar las arterias no sólo de tu corazón, sino las de tu cerebro y tu pene.

Ajustar tu estilo de vida a una dieta más saludable y ejercicio desde la juventud puede ayudarte a mantener todo tu sistema funcionando como debe.

  1. Tu tamaño importa, mejor mantente delgado

Mientras más pequeña sea tu cintura, mejores serán tus defensas para desarrollar algún problema de disfunción eréctil, esto debido a que el exceso de grasa puede interferir con varias hormonas que son necesarias para poder mantener una erección.

Además mantenerte en tu peso adecuado, te ayudará a evitar problemas del corazón y diabetes.

Un hombre con cintura de 106 cm tiene un 50% más de probabilidad de tener disfunción eréctil, comparado con uno con cintura de 81 cm.

  1.  Ejercita ese músculo

Espera, no pagues la membresía del gimnasio, nos referimos a realizar ejercicios pélvicos que mejoren la rigidez de tus erecciones. Realizar los ejercicios de Kegel, dos veces al día, fortalecerá tus músculos pélvicos (la vejiga, el esfínter y piso pélvico) y evitará que la sangre salga del pene al presionar una vena clave durante la relación.

Si tienes dudas sobre este tipo de ejercicios te invitamos a consultar este link. Comúnmente, esta rutina de ejercicio se recomienda para pacientes con cáncer de próstata, pero como ya mencionamos, puede tener beneficios para ti.

Escrito por:Mimisqui de Loft Media LATAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s