Si estás convencido de cambiar tu vida ahora que has sido diagnosticado con Diabetes te compartimos las mejores aplicaciones disponibles que sin dudar harán tu vida más sencilla.

1 Social Diabetes

Social Diabetes es una aplicación que puede ayudarte a gestionar todo lo relacionado con tu Diabetes, ya sea Diabetes Mellitus tipo 1 o 2. Con ella podrás anotar lo que comiste, la insulina que necesitas al día, tus niveles de glucosa y tener a la mano la evolución de tu Diabetes mediante gráficas. También te permite conocer las propiedades nutricionales de tus alimentos, para llevar una dieta adecuada a tu perfil.

Esta aplicación fue seleccionada en 2012 por la UNESCO y las Naciones Unidas como la mejor aplicación de Salud, y estamos seguros de que si tienes Diabetes podrá hacer tu vida más sencilla. Está disponible para dispositivos Android y IOS.

2 Diabetes M

Está disponible para android y IOS, a diferencia de la anterior, en esta aplicación puedes ingresar los resultados de tus diversos estudios de laboratorio, y se creará una gráfica con tu progresión. Al igual, te permite conocer las propiedades nutricionales de tus alimentos y llevar un balance de las calorías que has consumido, tus niveles de glucosa e insulina.

Existe una versión de pago que no incluye anuncios, que permite incluir perfiles adicionales en caso de que más miembros de la familia padezcan diabetes, y permite incluir aún más resultados de laboratorios.

3 Fundación para la Diabetes

Esta aplicación a diferencia de las otras, podría considerarse más como un portal de ayuda. En él podrás encontrar recetas de cocina para cuidar tu alimentación, noticias sobre la diabetes y distintos consejos para mantener una vida saludable.

4 My Sugr  

Te permite llevar un control de tus niveles de azúcar, monitorear tus carbohidratos y controlar el uso de insulina; haciéndote con ella una vida más sencilla si padeces Diabetes.  Además puede conectarse con Google Fit para monitorear el ejercicio que realizas diariamente e incluye alertas sobre cuándo medir tus niveles de glucosa.

Si eres diabético y buscas hacer más sencilla tu vida, estas 4 aplicaciones seguro te ayudarán a llevar un mejor control de tu enfermedad, mantenerte más tranquilo y consciente sobre lo que debes hacer. Recuerda que estas aplicaciones sólo son un apoyo al control que tu médico te ofrece, por lo que es importante que sigas al pie de la letra sus recomendaciones.

Escrito por:Mimisqui de Loft Media LATAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s